REANUDACIÓN ESCUELA VIRTUAL FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA https://aytoubeda.dicampus.es/

REANUDACIÓN ESCUELA VIRTUAL FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA https://aytoubeda.dicampus.es/

https://aytoubeda.dicampus.es/

Después de dos meses  de interrupción de la Escuela Virtual en los cuales se ha procedido al correspondiente proceso de licitación, el Ayuntamiento de Úbeda a través de su Concejalía  de Formación y Empleo vuelve a poner en marcha la Escuela Virtual de Formación, un servicio gratuito de formación online al que puede acceder toda la ciudadanía, mayor de 16 años, empadronada en el municipio.

 Se trata de una medida que puso en marcha el Gobierno Municipal en 2017 para mejorar la formación y aumentar las posibilidades de empleo de las personas. La Escuela Virtual de Formación ofrece 151 cursos gratuitos con más de 7000 horas de formación y pertenecientes a distintas áreas de cualificación laboral. Se trata de formación no reglada, y los cursos tienen una duración de entre 9 y 260 horas.

 La plataforma es intuitiva y de fácil manejo e incluye Guía didáctica, ejercicios, casos prácticos y asistencia técnica. Una vez superado el curso se facilitará un Certificado de Aprovechamiento.

 Desde el Ayuntamiento de Úbeda estamos seguros que con este proyecto se contribuye a la mejora de la cualificación profesional de los ciudadanos y ciudadanas, e igualmente repercute en fortalecer nuestras empresas pues los recursos humanos con los que cuentan dispondrán de una formación más especializada.

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 22 de junio en:

https://aytoubeda.dicampus.es/