NUEVO CURSO: FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (35 h).PROGRAMA ERACIS

NUEVO CURSO: FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS HABITUALES (35 h).PROGRAMA ERACIS

– Comenzará el 9 de Agosto hasta el día 19 de Agosto
– En horario de 11:30 a 13:00 h
– En el Hospital de Santiago.
– Aún quedan plazas. Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte llamando al teléfono 953 75 04 40.
– A lo largo del curso, el alumnado adquirirá además de las competencias propias del curso, competencias para la búsqueda de empleo y la mejora de su perfil profesional, impartidas por las profesionales del equipo ERACIS.

Desde el Programa ERACIS del Área de Bienestar Social seguimos durante todo el verano con los CURSOS DE FORMACIÓN que se están realizando en colaboración con el ÁREA DE FORMACIÓN Y EMPLEO Y EL PROGRAMA ERACIS DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA:

📌Una actividad dirigida a personas residentes en zonas desfavorecidas.

📌Una actividad contemplada en el Eje 1 de la ERACIS, que pretende mejorar el perfil profesional de las personas participantes, con objetivo de facilitar el acceso al empleo.

📌Si estás interesada/o en recibir información y en acceder a la formación acompaña, ponte en contacto con el Programa ERACIS a través del teléfono: 953 75 04 40.

Actividad encuadrada en la estrategia ERACIS y en el Plan Local de Inclusión Social del Ayuntamiento de Úbeda. Subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

ERACIS CON EL BARRIO. Eracis contigo.