ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN

ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Úbeda a través de su Área de Formación y Empleo pone en marcha la Escuela Virtual de Formación, un servicio gratuito de formación online al que puede acceder toda la ciudadanía, mayor de 16 años, empadronada en el municipio.
Se trata de una nueva medida para mejorar la formación y aumentar las posibilidades de empleo de las personas.

ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓNESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN      (enlace)

La Escuela Virtual de Formación ofrece 95 cursos gratuitos, pertenecientes a diez áreas de cualificación laboral: Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño industrial, Calidad, Prevención y Medioambiente, Legislación, Programación, Ofimática, Idiomas y Área Comercial. Se trata de formación no reglada y los cursos tienen una duración de entre 10 y 190 horas.
La plataforma es muy intuitiva y de fácil manejo e incluye Guía didáctica, ejercicios, casos prácticos y asistencia técnica. Una vez superado el curso se facilitará un Certificado de Aprovechamiento.

El único requisito para participar es estar empadronado en Úbeda y tener más de 16 años. Además podrás realizar tantos cursos como quieras hasta el 31 de diciembre de 2017, con la única limitación de terminar un curso para iniciar otro.
Desde el Ayuntamiento de Úbeda estamos seguros que con este proyecto se contribuirá a la mejora de la cualificación profesional de los ciudadanos y ciudadanas, e igualmente repercutirá en fortalecer nuestras empresas pues los recursos humanos con los que cuentan dispondrán de una formación más especializada.

https://86.109.122.66/ubeda

ESCUELA VIRTUAL 3