ACCIONES FORMATIVAS EN COLABORACIÓN BIENESTAR SOCIAL Y FORMACIÓN Y EMPLEO

ACCIONES FORMATIVAS EN COLABORACIÓN BIENESTAR SOCIAL Y FORMACIÓN Y EMPLEO

👩👴🧒BIENESTAR Y FORMACIÓN👩‍🏫👨‍🏫| El Palacio Don Luis de la Cueva acogió el acto de entrega de diplomas de unos cursos que se han impulsado desde el Programa ERACIS y que han contado con la colaboración de la Concejalía de Formación y Empleo.

👉Es por ello, que en esta ocasión se ha llevado a cabo la realización de cursos formativos que proporcionen a los participantes una serie de conocimientos que les ayuden a competir en el mercado laboral con más posibilidades.

👉Como ha destacado la concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez Merino, desde ERACIS se trabaja para que las personas pertenecientes a las zonas más desfavorecidas de la ciudad logren, con diferentes herramientas, una inserción laboral y una mejor empleabilidad.

👉En cuanto a los cursos que se han impartido en verano, el concejal de Formación, Juan Ramón Martos, ha destacado que han ido orientados al trámite online en la Administración, habilidades de venta, utilización de las redes sociales, prevención de riesgos laborales, así como ubicación profesional y orientación en el mercado de trabajo.