|
EMPRESAS
Desde el Organismo Autónomo Local de Políticas Activas de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo se ha puesto en marcha el programa de Acciones Experimentales con el objetivo de lograr la inserción de las personas desempleadas, a través de un Plan Integral de Inserción que comprende una gran amplitud de ámbitos de actuación y competencias con respecto a otros programas de empleo:
- INFORMACIÓN
- ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- FORMACIÓN
- PRÁCTICA LABORAL
(subir)
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Nuestros colectivos principales de actuación son los siguientes:
- Mujeres con problemas de integración laboral (baja formación, proveniente de núcleos rurales…etc)
- Personas perceptoras de prestación por desempleo, subsidio o Renta Activa de Inserción.
(subir)
¿QUÉ OFRECEMOS A LAS EMPRESAS?
- SEGURIDAD
- Adecuación del perfil solicitado tanto en competencias laborales como profesionales.
- Seguimiento personalizado
- COMODIDAD:
- Abaratamiento de costes en la selección de personal, tanto en tiempo como económicos.
- Gestión de oferta y asesoramiento personalizado.
- Cualificación profesional de las personas desempleadas, adecuando ésta al puesto de trabajo ofertado.
- SATISFACCIÓN:
- Por colaborar con los dispositivos para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo.
(subir)
¿DÓNDE PUEDES DIRIGIRTE?
Si estás interesado/a, puedes ponerte en contacto con los técnicos de Acciones Experimentales en:
C/. Corazón de Jesús, 11 (Plaza Juan de Valencia) - 23400 ÚBEDA (Jaén)
Teléfono: 953 750440 ext. 209 - Fax: 953 752334
(subir)
BENEFICIARIOS
Desde el Organismo Autónomo Local de Políticas Activas de Empleo del Excmo. Ayto. de Úbeda, en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo se ha puesto en marcha el programa de acciones experimentales.
Este programa de empleo desarrolla planes integrales para la inserción laboral, que combina diversas actuaciones tales como:
-
INFORMACION sobre el mercado laboral, ofertas de empleo, otros programas, etc
-
ORIENTACION Y ASESORAMIENTO sobre tu objetivo profesional, C.V., busqueda activa de empleo y definición del itinerario personal de inserción.
-
FORMACIÓN y talleres para mejorar la empleabilidad sobre habilidades sociales, gestión del tiempo, prevención de riesgos laborales, etc
-
PRACTICAS LABORALES en empresas para adquirir experiencia laboral y facilitar la inserción laboral.
-
MOVILIDAD GEOGRÁFICA, posibilidad de becas de transporte para la realización de prácticas laborales.
(subir)
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Personas demandantes de empleo, inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo, y que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos:
- Mujeres con problemas de integración laboral.
- Perceptores de prestaciones, subsidios de desempleo o Renta Activa de Inserción.
(subir)
OBJETIVOS
- Desarrollo de acciones combinadas y planes integrales de inserción para mejorar la empleabilidad de los usuarios.
- Contratación laboral de el 35% de los participantes en el programa.
- Contratos de al menos 6 meses de duración por cuenta ajena.
(subir)
MAS INFORMACIÓN EN:
Si estas interesado/a puedes ponerte en contacto con los técnicos de empleo en:
C/Corazón de Jesús, 11 (Plaza Juan de Valencia) 23.400 Úbeda (Jaén)
Tlfno: 953-750440 Ext. 209
e-mail: ae @ ubedainteresa.com
(subir)
|